RODDIN 33

Rodin 33, de HausM2, es un ejemplo de cómo aprovechar los espacios urbanos estrechos que deja la Ciudad de México y de que es posible sacar el máximo provecho de patios, iluminación, eficiencia en el trazo de escaleras y eliminación de vestíbulos, así como de la distribución de los espacios habitables.

Rodin 33 en la colonia Nápoles, un increíble ejemplo de aprovechamiento habitacional. Las diagonales que enmarcan los balcones dan la impresión de que los nueve pisos están inclinados, pero es ahí donde radica la originalidad y riqueza de este fabuloso complejo.

Rodin 33 street, this conditions demands an accurate lecture of the architectural program. to optimize the interior space we decided to look forward for a structural sistem that allow us to enjoy the open space.

Rodin 33, Colonia Nápoles, exigía el máximo aprovechamiento del programa arquitectónico para lograr un edificio de vanguardia tipo habitacional. Es por ello que para optimizar el espacio se decidió por un sistema estructural que permitiera gozar de la planta libre en cada uno de los departamentos.

KANSAS 167

On the corner of Kansas and Augusto Rodin is located the Kansas 167 apartment building. The proposal holds 8 apartments, two blocks contained the architecture apartment and are divided by a main courtyard toward Kansas Street. 

Sobre la esquina de Kansas y Augusto Rodin se ubica el edificio de departamentos Kansas 167. La propuesta alberga 8 departamentos, los cuales se localizan en dos bloques de vivienda que son divididos por un patio principal hacia la calle de Kansas.